Síguenos

¿Qué estás buscando?

agosto 10, 2022

Gasolina_Profeco
gasolina

México

“Quién es Quién en los Precios: Estos son los costos de la gasolina en México”

Durante la semana del 22 al 28 de enero el precio más bajo de gasolina regular fue de Pemex a sólo $19.90 pesos por litro.

Ángel Magno Camacho Marbán

CIUDAD DE MÉXICO. – Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informó en “la mañanera”, que las marcas de gasolina que dieron más alto el precio por litro en la semana pasada fueron: Redco, Chevron y Arco.

Asimismo mencionó que las 3 compañías que dieron más barato el litro de gasolina fueron: Exxon Mobil, Rendichicas y  Orsan.

El titular de la Profeco informó que en la semana de 29 de enero al 4 de febrero del 2022 el precio de la gasolina regular contará con un porcentaje de estímulo del 81. 65 %. Esto quiere decir que los precios serán de $20.94 pesos por litro en gasolina regular; $22.92 pesos por litro en gasolina Premium; $22.13 pesos por litro en diésel.

Se precisa en el informe que el precio más alto por litro de gasolina regular se encontró en la gasolinera Hidrocarburos Campeche S.A de C,V, en el estado de Campeche a un precio de $22.64 pesos por litro.

Mientras que se encontró a sólo $19.90 pesos por litro de gasolina regular en una estación de Pemex en el estado de Tamaulipas.

Te puede interesar: Minuto a minuto de la Mañanera de AMLO, 31 de enero 

Te puede interesar

Advertisement