Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

cierran 15 chelerías en Coyoacán

CDMX

No, a lugares inseguros; cierran 15 chelerías en Coyoacán

Visitas

A raíz de las solicitudes de vecinas y vecinos quienes acudieron a las audiencias públicas del “Miércoles Contigo”, en donde indicaron que este tipo de comercios operan en la clandestinidad.

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO. – Generar entornos seguros en las calles de Coyoacán, es una de las acciones a las que nos hemos enfocado, por ello buscamos evitar la generación de lugares inseguros como las llamadas chelerías, en cuyo entorno se genera violencia por la venta de alcohol sin autorizaciones, dijo Giovani Gutiérrez Aguilar, alcalde de la demarcación.

Es por ello que este fin de semana se llevó a cabo otro operativo, esta vez, en la zona de los pedregales, a raíz de las solicitudes de vecinas y vecinos quienes acudieron a las audiencias públicas del “Miércoles Contigo”, en donde indicaron que este tipo de comercios operan en la clandestinidad.

Esta vez, con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional, de la policía de sector y encabezados por la Dirección General de Gobierno a cargo de Obdulio Ávila Mayo y de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, representada por Aurora Montserrat Cruz, se desplegó un operativo en colonias como Santa Úrsula, Ajusco y Pedregal de Santo Domingo.

Te puede interesar: Obra del pintor chilango, José Luis Cuevas se deteriora: Olvidada por el tiempo y las autoridades

Te puede interesar

Advertisement