Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Lia Limon
Lia Limon

CDMX

Consejal de Álvaro Obregón pide no creer en mentiras de Lía Limón

Visitas

La alcaldesa de Álvaro Obregón, se monta en programas sociales del gobierno, acusa Elizabeth Parra

Santiago Jiménez Cardona

La concejal de la alcaldía Álvaro Obregón, Elizabeth Parra, afirmó que la titular de esa demarcación, Lía Limón García miente sistemáticamente a los vecinos obregonenses, “pues se monta en los programas sociales exitosos del Gobierno Federal y de la Ciudad de México”.

En un mensaje videograbado a través de una red social, la servidora pública, de extracción morenista, lamentó que Limón García esté mintiendo sobre el tema del agua, toda vez su partido, el PAN, voto en 2019 por el aumento del agua.

“Los concejales de la 4T le pedimos que no mienta a los vecinos, no se construye un gobierno montándose en los programas exitosos del Gobierno Federal y de la ciudad”, dijo al sostener que el incremento del 35 por ciento al vital líquido, fue producto de una votación en la que el Partido Acción Nacional intervino.

Resaltó que el incremento afectará a colonias como Los Pedregales, la Florida o la Guadalupe Inn, pero no a 27 colonias populares que no llegan al consumo de los 65 mil litros.

Por tal motivo, la concejal exigió informar de manera oportuna a los vecinos sobre el impacto de este incremento y dónde y a quienes afecta.

En el breve mensaje, la morenista pidió a los habitantes de la alcaldía estar atentos de la información que se genera en la demarcación y evitar caer en las mentiras de Lía Limón, quien ha demostrado estar del lado de la derecha.

Te puede interesar: No se puede proteger a quien desperdicia 60 mil litros de agua potable: Elizabeth Mateos

Te puede interesar

Advertisement