Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

México

Rapiñan tráiler de cervezas en la vía Frontera a Ciudad del Carmen

Visitas

Luego de volcar, el tráiler que transportaba cervezas fue saqueado por pobladores que en minutos, vaciaron la caja del vehículo

Redacción Grupo Cantón

Centla.- Por casusas desconocidas un tráiler que iba cargado de cervezas sobre la carretera Federal Costera Circuito del Golfo 180 Frontera-Ciudad del Carmen, en el tramo de Nuevo Campechito-Nuevo Progreso en el estado de Campeche, salió de la carretera y volcó, quedando virado a orillas de un pantano, lugar hasta donde llegaron familias enteras y realizaron rapiña del transporte.

Los hechos se registraron la mañana de este domingo; entre las causas, se estudian factores como el pavimento mojado por lluvia, además de un posible descuido del conductor de la unidad pesada, quien resultó ileso.

Rápidamente, una multitud de gente llegó al lugar sel siniestro en camionetas, motos y triciclos, y comenzaron a sustraer de la caja del tráiler el producto, cervezas de marca “Modelo”, dejando en cuestión de minutos el tráiler vacío, antes que llegaran las autoridades.

Posteriormente se tuvo que solicitar la presencia de una grúa para recuperar la pesada unidad, por lo que para se tuvo que suspender la circulación Frontera-Ciudad del Carmen y viceversa por varias horas.

Con información de Tabasco Hoy.

Te puede interesar

Advertisement