Visitas
La producción estadounidense ha sido muy criticado por una escena del séptimo capítulo de la segunda temporada. Pues como todo, no está exenta de la polémica
Redacción
UCRANIA.- A pesar de ser uno de los mayores éxitos de la temporada en Netflix, la segunda parte de la serie ‘Emily en París’ ha provocado indignación en Ucrania al grado de querer cancelarla.
La producción estadounidense ha sido muy criticado por una escena del séptimo capítulo de la segunda temporada. Pues como todo, no está exenta de la polémica.
Resulta, que en este capítulo, se presenta a ‘Petra’, una mujer ucraniana que roba una tienda y termina poniendo en problemas a Emily, sin que esto aporte nada a la trama de la historia, desapareciendo en los siguientes episodios.
Al respecto, Oleksandr Tkachenk, ministro de Cultura de Ucrania, calificó esto como insultante y asegura que la serie muestra una imagen caricaturizada de una mujer ucraniana que resulta inaceptable.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:
- La CDMX es oficialmente la ciudad más conectada del Mundo
- Visita de Lozoya al Hunan sería “legal, pero inmoral”: AMLO
- No hay heridos graves tras conflicto en Dos Bocas
- Sheinbaum y Monreal chocan por método para definir candidatura presidencial de Morena
Es por ello, que el funcionario emitió una queja forma a la plataforma de streaming por racirsmo.
¿Es así como se verá a los ucranianos en el extranjero? ¿Uno que roba, que quiere obtener todo gratis y que tiene miedo a la deportación? Esto no debería ser así”, expresó.
Por su parte, Netflix se comprometió a tener contacto con Tkachenko para una futura entrega de la serie.
Con info0rmación de Tabasco Hoy