Visitas
“Hay veces que se molestan más con nosotros los aspiracionistas que se dan ínfulas de superioridad”, declaró el Presidente AMLO tras enumerar pagos multimillonarios de empresarios
Redacción
Ciudad de México. – El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), arremetió en contra de un sector de la oposición que, sin ser millonarios, se sintieron agredidos por él cuando llamó “fifís” a un grupo de acaudalados empresarios y comunicadores.
Durante su conferencia matutina, el mandatario criticó a los “aspiracionistas” “que se dan ínfulas de superioridad” pese a no tener el “nivel” de connotados empresarios que ya han realizado pagos multimillonarios al Gobierno de México o están próximos a hacerlos.
“Hay veces que se molestan más con nosotros los aspiracionistas que se dan ínfulas de superioridad – que los propios empresarios-. Cualquiera se siente fifí y no, hay niveles”, indicó el Presidente AMLO.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:
- La CDMX es oficialmente la ciudad más conectada del Mundo
- Visita de Lozoya al Hunan sería “legal, pero inmoral”: AMLO
- No hay heridos graves tras conflicto en Dos Bocas
- Sheinbaum y Monreal chocan por método para definir candidatura presidencial de Morena
El mandatario indicó que el dinero de los pagos de impuestos de grandes empresas se utilizará en programas sociales y obras que beneficien a la población.
“El señor de OXXO 10 mil millones. Walmart, 12 mil –millones-, Televisa debe pagar 15 mil –millones- y esto es para fortalecer hacienda pública. Estas son becas, adultos mayores, pensiones, entregar medicinas y vacunas de manera gratuita. Presupuestos para rehabilitar escuelas públicas. Mis respetos para actitud de Carlos Slim y muchos otros empresarios que se han portado muy bien”, declaró el Presidente.