Visitas
Le tengo respeto a Santa pero le tengo mucho cariño a los Reyes Magos”, ironizó el Presidente
Redacción
Ciudad de México.- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), indicó que le va a mandar a Guadalupe Loaeza un muñeco de peluche de si mismo disfrazado como Santa Claus, esto en respuesta a la columna que publicó la escritora en la que afirma que el mandatario federal “ha de odiar” a Papa Noel “por extranjero” además de haber destruido a “empresarios” y “periodistas”.
Durante su conferencia matutina, el Presidente ironizó que le tiene mucho respeto a “Santa” pero que le tiene “cariño” a los Reyes Magos.
“Ya ven que dicen que yo no quiero a Santa que soy tan anti extranjero que no quiero a Santa, me sacaron un muñequito, que parezco Santa (…) Se lo voy a mandar de regalo -a Guadalupe Loeza-“, declaró el Presidente AMLO.
“Le tengo respeto a Santa, pero le tengo mucho cariño a los Reyes Magos”, agregó el Presidente mientras entregaba regalos a sus secretarias.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:
- La CDMX es oficialmente la ciudad más conectada del Mundo
- Visita de Lozoya al Hunan sería “legal, pero inmoral”: AMLO
- No hay heridos graves tras conflicto en Dos Bocas
- Sheinbaum y Monreal chocan por método para definir candidatura presidencial de Morena
AMLO ha dividido, ha destruido y se ha burlado de empresarios, de periodistas, del movimiento femenino, de la ciencia, de la cultura.., A ti, Santa, te ha de odiar, por extranjero. Tú no le significas nada, como diría Cantinflas, a ti ni te ignora. Y repartas chocolates “Rocío”. pic.twitter.com/gfsrjBQtp3
— Guadalupe Loaeza (@gloaeza) December 16, 2021
“No, no vengas a Mexico, mi querido Santa, mejor quédate en el Polo Norte, ponte frente a tu chimenea gigantesca, escucha White Christmas (Blanca Navidad) con Bing Crosby, ve la película It’s Wonderful Life con James Stewart y ¡¡¡Jo-Jo-Jo!!! Una recomendación muy importante: a AMLO te pido encarecidamente, no le traigas nada ni ninguno de sus tres hijos mayores. Su padre no ha ejercido para nada: amor y paz. Todo lo contrario: ha dividido, ha destruido y se ha burlado de empresarios, de periodistas, del movimiento femenino, de la ciencia, de la cultura., A ti, Santa, te ha de odiar, por extranjero. Tú no le significas nada, como diría Cantinflas, a ti ni te ignora. Y repartas chocolates “Rocío” (sic)” se lee en la columna que publicó Guadalupe Loaeza en el periódico Reforma.