Visitas
Lía Limón y Mauricio Tabe arrancaron este programa policial sobre la avenida Observatorio
José Víctor Rodríguez
Ciudad de México.- A fin de paliar los actos delincuenciales en la zona limítrofe de las Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón, los ediles de estas demarcaciones dieron inicio a un operativo denominado “Blindaje Navideño”, el cual reforzará la seguridad durante estas fiestas decembrinas.
Los alcaldes Lía Limón y Mauricio Tabe dieron inicio con este programa policial este viernes en la avenida Observatorio a la altura de la calle General José María Mendivil, lugar donde se reportan saltos de manera frecuente, particularmente en vehículos del servicio de transporte.
En el lugar, los ediles señalaron que el objetivo de esta iniciativa es “inhibir la delincuencia y proteger a la ciudadanía del robo a transeúnte y a casa habitación que se incrementa en esta temporada”.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:
- La CDMX es oficialmente la ciudad más conectada del Mundo
- Visita de Lozoya al Hunan sería “legal, pero inmoral”: AMLO
- No hay heridos graves tras conflicto en Dos Bocas
- Sheinbaum y Monreal chocan por método para definir candidatura presidencial de Morena
Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón, afirmó que, “como gobierno, están en búsqueda permanente de impulsar acciones de atención, concientización y, sobre todo, prevención que favorezcan la seguridad de las familias, porque la seguridad de los vecinos es nuestra prioridad”.
Explicó que el programa “Blindaje Navideño” contará con la participación de cerca de mil 500 elementos de policía con los que actualmente cuentan las cuatro alcaldías que participan en esta iniciativa.