Visitas
Este fin de semana se encenderán los motores de la F1 por última vez en el 2021 y todo se reduce a la pelea por el título
Redacción
ESPECIAL.- El majestuoso circuito de Yas Marina será el escenario de lo que promete ser una batalla épica por el Campeonato Mundial de Pilotos. Lewis Hamilton y Max Verstappen se enfrentan por última ocasión en 2021 y el que logre el mejor resultado se llevará el título.
Quien termine en mejor posición se convertirá en campeón y aunque el campeonato de constructores parece decidido, Red Bull aún tiene ilusiones de arrebatárselo a Mercedes.
La escudería alemana suma 587.5 puntos por 559.5 de los austriacos y aunque Christian Horner está consciente que es complicado remontar, no pierde las esperanzas.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:
- La CDMX es oficialmente la ciudad más conectada del Mundo
- Visita de Lozoya al Hunan sería “legal, pero inmoral”: AMLO
- No hay heridos graves tras conflicto en Dos Bocas
- Sheinbaum y Monreal chocan por método para definir candidatura presidencial de Morena
Por eso aquí te decimos las cuentas que necesitan para ganar el título de constructores. Red Bull necesita que uno de sus dos pilotos, ya sea Max Verstappen o Checo Pérez, gane el GP de Abu Dhabi y además, es crucial que el otro conductor termine en segundo o tercer lugar (más el punto por vuelta rápida).
Con eso sumarían 43 puntos. Sin embargo, lo más complicado es que ninguno de los dos pilotos de Mercedes tendría que sumar un solo punto porque en caso de que Bottas o Hamilton lo hagan, serían campeones de manera oficial.