29 lecturas
Diego Elías Cedillo
Es sábado queridas y queridos lectores, como saben este tecleador se reunirá con las y los amigos, para brindar por ustedes en esta ocasión con un jugo de uva añejo de la región de Ensenada, Baja California, ante la visita que realizaremos con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, a ese estado.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:
- La CDMX es oficialmente la ciudad más conectada del Mundo
- Visita de Lozoya al Hunan sería “legal, pero inmoral”: AMLO
- No hay heridos graves tras conflicto en Dos Bocas
- Sheinbaum y Monreal chocan por método para definir candidatura presidencial de Morena
En dicha reunión, seguramente otro brindis será para conmemorar el fallecimiento de la actriz Carmen Salinas, la cual fue querida por muchos, y en particular por algunos priistas que decidieron hacerla diputada. Hablando de priistas, quien seguramente estará que no le calienta ni el sol de Campeche, será el dirigente tricolor Alito Moreno, pues ante el revire que le dio Luis Donaldo Colosio Jr, sobre su falta de popularidad, no cabe duda que dicho comentario, habrá sido un fuerte golpe al ego del narcisista Moreno Cárdenas. Otra de las personas, que sin duda sufrió un golpe a su vanidad, fue el expresidente de los Rayados de Monterrey, Gilberto Lozano, por aquello que hasta la virgencita de Guadalupe optó por darle una lección y frenarlo de estar vociferando tantas barbaridades.
Ya que en un video que circula en redes sociales se puede ver al líder de FRENA, a unos segundos de decir algo importante, como es interrumpido por un cuadro de la morenita, el cual decidió caerse por obra “divina”. ¿Será que la serie de la Rosa de Guadalupe es real? Sí de realidades hablamos, quienes han decidido no darse cuenta del mundo en el que viven, y solo hablan cuando les conviene, son las Senadoras Kenia López, Xóchitl Gálvez y Lilly Téllez. Pues ante la denuncia pública que presentó María José Velázquez Navarro, en contra de su agresor sexual, el diputado panista Jorge Romero Vázquez, es curioso apreciar como las legisladoras “feministas” se quedaron mudas. No estaría mal que Doña Xóchitl, Kenia y Lilita Téllez, leyeran a Don Jesús Reyes Heroles y su tesis, que en política no está permitido “robalear”,
POST-IT
Ayer Don Enrique González Pedrero, visitó Chihuahua, y no precisamente de manera presencial, sino al ser recordada su frase “México son muchos Méxicos”.