Visitas
Agradezco la relación de cercanía con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, indicó la gobernadora panista de Chihuahua
Redacción
Ciudad de México. – La gobernadora panista de Chihuahua, María Eugenia “Maru” Campos, reconoció que por primera vez en 11 años el presupuesto del estado no tendrá déficit, esto gracias al buen entendimiento con la administración del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
En ese sentido, la gobernadora agradeció la relación con líderes políticos de distintas fuerzas, principalmente con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:
- La CDMX es oficialmente la ciudad más conectada del Mundo
- Visita de Lozoya al Hunan sería “legal, pero inmoral”: AMLO
- No hay heridos graves tras conflicto en Dos Bocas
- Sheinbaum y Monreal chocan por método para definir candidatura presidencial de Morena
“Celebro reunión de cercanía con distintos líderes por el bien de todos –en especial- con el Secretario de Gobernación (…) gracias al esfuerzo logramos desde este mes un presupuesto balanceado. Por primera vez en 11 años el presupuesto no presentará déficit, se acabó la corrupción, la discrecionalidad, la transparencia vive en Chihuahua. Hay mucha necesidad y es mucho el dolor acumulado por la inacción la indolencia y perversidad de gobiernos del pasado. Seguro que juntos gobierno estatal y federal podremos avanzar con fuerza para llegar más lejos: los temas más urgentes pobreza, seguridad, salud y por supuesto la cultura del uso del agua”, afirmó la gobernadora durante la conferencia mañanera del Presidente AMLO.