Visitas
Pensaron que íbamos a ser más de los mismo, continuar dando la espalda al pueblo, agregó el Presidente AMLO
Redacción
Ciudad de México.- El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO) indicó que desde el pasado 1 de diciembre la oposición está muy “ofuscada, muy nerviosa” ante las elevadas tasas de aceptación ciudadana de su gobierno y la política de austeridad republicana y combate a la corrupción que encabeza.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:
- La CDMX es oficialmente la ciudad más conectada del Mundo
- Visita de Lozoya al Hunan sería “legal, pero inmoral”: AMLO
- No hay heridos graves tras conflicto en Dos Bocas
- Sheinbaum y Monreal chocan por método para definir candidatura presidencial de Morena
“Estuvo muy bien la semana, es que están muy ofuscados, muy nerviosos, es que cambió el régimen no es u cambio de gobierno es un cambio de régimen por eso es la 4T. Ellos pensaban que iba a ser más de lo mismo. Una segunda versión de lo que fue e 2000, se acuerdan como con la consigna del cambio engañaron, porque siguió lo mismo, es lo que se llama gatopardismo, que las cosas cambian para seguir igual, coloquialmente es como decir la misma gata nada más que revolcada”, declaró el Presidente AMLO durante su conferencia matutina.
“Pensaron que íbamos a continuar con la misma política para beneficio para minorías que íbamos a continuar dando la espalda al pueblo, continuar permitiendo, tolerando la corrupción que imperó durante el periodo neoliberal, que íbamos a darle continuidad al saqueo de los bienes de México que no se había registrado desde la época colonial. Pensaron que íbamos a seguir comprando lealtades, consciencias que íbamos a entregar el dinero a medios de información que se venden o alquilan para aplaudir y callar, que íbamos a seguir entregando dinero a los caciques de la intelectualidad orgánica. Entonces como ya el que manda es el pueblo y los beneficios son para el pueblo, están molestos”, agregó.
De acuerdo con la firma de análisis global Morning Consult, el Presidente AMLO, junto con Narendra Modi de la India, encabeza la lista de los mandatarios con mayor aceptación ciudadana de todo el mundo; mientras que encuestas nacionales consignan que entre un 66 y 72 por ciento de los mexicanos está de acuerdo con las decisiones que ha tomado el Gobierno de México.