Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Sandra Cuevas
Sandra Cuevas

CDMX

No hay nepotismo en la alcaldía, aclara titular de Cuauhtémoc

Visitas

La hermana de la alcaldesa de Cuauhtémoc Sandra Cuevas, Vianey Cuevas Nieves, no está en la nómina, ni ningún otro familiar de la alcaldesa, aseguran en la demarcación

Santiago Jiménez Cardona

La alcaldía Cuauhtémoc informó que la hermana de la alcaldesa Sandra Cuevas, Vianey Cuevas Nieves, no está incorporada a la nómina de esta demarcación, e incluso, aclaró, no hay ningún área llamada Coordinación de Territoriales, donde supuestamente daba ordenes la familiar.

“No hay ningún persona de la familia de la alcaldesa en la nómina” aclararon tras informar que abrirán la puerta a cualquiera que así lo solicite para verificar la denuncia de nepotismo que se hizo recientemente.

Te puede interesar: EL CORREDOR ZONA ROSA, SIN UN PLAN

“No se dejen influenciar por grupos de poder que buscan desestabilizar al gobierno de la Cuauhtémoc”, denunció la dependencia capitalina.

Precisó que “se puede constatar que no se tiene contratada a la ciudadana que, maliciosamente y afectando el derecho a la protección de datos personales, se publicó poniendo en riesgo la vida e integridad de las personas”.

Te puede interesar: Por corrupto, cesan a funcionario de MH

Te puede interesar

Advertisement