Visitas
El presidente López Obrador criticó nuevamente al Poder Judicial, al INE y los organismos que se niegan a perder sus lujos, “se rayan”
Diego Elías Cedillo
En la conferencia de prensa matutina, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que en su gobierno ya no hay bonos ni gastos extraordinarios, al precisar que este año no habrá descuentos en el pago de aguinaldos para las y los trabajadores del estado, como sucedió el año pasado para apoyar el combate a la pandemia.
“Ya no, ya este año ya no se hace el descuento y se pagan los aguinaldos completos a todos, porque fue una aportación que se hizo de todos por la pandemia”, refirió. E l m a n d a t a r i o r e m a r c ó que una sus primeras decisiones cuando llegó a al presidencia fue la reducción de los altos sueldos en el gobierno, detallando que cobra menos de la mitad de lo que percibía el ex-presidente Peña Nieto.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:
- La CDMX es oficialmente la ciudad más conectada del Mundo
- Visita de Lozoya al Hunan sería “legal, pero inmoral”: AMLO
- No hay heridos graves tras conflicto en Dos Bocas
- Sheinbaum y Monreal chocan por método para definir candidatura presidencial de Morena
“Y yo me bajé el sueldo, debo de estar ganando como 120 al mes, entré ganando y sigo ganando menos de la mitad de lo que ganaba el presidente Peña, y ya no hay bonos, no hay gastos extraordinarios”, enfatizó. Cómo ningún servidor público puede ganar más que el Presidente, criticó a los organismos autónomos, al Poder Judicial y a los miembros del INE, por ampararse para no aceptar esta reforma, y así poder seguir con sus altos sueldos y prestaciones.