Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

CDMX

Hay que impulsar la economía local: Ricardo Monreal visita “La Lagunilla”

Visitas

El legislador federal invitó a los ciudadanos a visitar los mercados locales para tratar de “inyectar” un poco de vida a la economía de las colonias o municipios de cada entidad

Redacción Grupo Cantón

El senador Ricardo Monreal Ávila, visitó este domingo el tianguis de “La Lagunilla”, ubicado en el corazón de la capital del país en las inmediaciones de la alcaldía Cuauhtémoc.

Durante un video publicado en Twitter, el legislador federal invitó a los ciudadanos a visitar los mercados locales para tratar de “inyectar” un poco de vida a la economía de las colonias o municipios de cada entidad.

“Me gusta venir a la Lagunilla porque me gusta chacharear; y hay cosas impresionantes, antiguas que a mi me gustan”, expresó al tiempo de recordar a algunos de los líderes de este mercado popular.

Te puede interesar: Xochimilco refrenda apoyo a AMLO a 3 años de gobierno

“Recuerdo con mucho cariño a los líderes, a Benito, a Carillo, a Salomón y a su familia; eran los líderes de aquí en La Lagunilla. Gente noble, honesta, impresionante, muy buenos líderes. Pero dense una vuelta a la Lagunilla, es una historia y es una aventura, una experiencia única”, dijo.

En el video se aprecia al político zacatecano comprar una pipa en el lugar, “que yo colecciono pipas, las tengo en mi despacho personal; no fumo, pero me gusta coleccionar pipas”, expresó.

El legislador por el partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), otrora delegado de Cuauhtémoc; pidió a la ciudadanía a fortalecer nuestro mercado interno y visitar los mercados y tianguis populares.

Te puede interesar: Ordena Claudia Sheinbaum enviar 200 elementos de la GN a Cuajimalpa

Te puede interesar

Advertisement