Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

CDMX

Xochimilco refrenda apoyo a AMLO a 3 años de gobierno

Visitas

La alcaldía Xochimilco mostró su apoyo a AMLO durante la primera presentación en CDMX del libro “A la mitad del camino”

Omar Montalvo

Ciudad de México. – A un costado de la explanada de la alcaldía Xochimilco, gobernada por José Carlos Acosta, se realizó la presentación del libro escrito por el presidente Andrés Manuel López Obrador “A la mitad del camino”, que al ser un testimonio directo del mandatario sobre sus tres años de gobierno, ha tenido una recepción positiva entre sus lectores.

En la charla, como uno de los ponentes, el alcalde de Xochimilco destacó que “Esta es la primera alcaldía en la ciudad en la que se presenta esta publicación”, pues se aprovechó la afluencia de lectores al estar la Feria del Libro del Zócalo en Xochimilco.

Cómo la población de Xochimilco votó por segunda ocasión por un gobierno local de Morena, recibieron la invitación del alcalde Acosta para conmemorar los tres años de gobierno de AMLO en el Zócalo capitalino, refrendando el dicho popular del ejecutivo de “volver a tomar las calles”.

Te puede interesar: Ordena Claudia Sheinbaum enviar 200 elementos de la GN a Cuajimalpa

De acuerdo con Ulises Mejía Jaro, coordinador de las asambleas ciudadanas que recorren el país, “A la mitad del camino” se busca el debate público de la obra del presidente, pues los diálogos realizados en las presentaciones analizan temas como el combate a la corrupción, el robo de combustibles y las concesiones fraudulentas.

También Mejía destacó la recepción de la ciudadanía con los logros del presidente al encabezar la “4T” e impulsar proyectos cómo el Gas del Bienestar, el Tren Maya y el corredor del Istmo. Mientras que la ponente invitada Paola Rojas Valverde, puntualizó que el libro escrito por el presidente pone en evidencia la gran falsa del neoliberalismo que tanto se promovió en los sexenios anteriores.

Te puede interesar: Inauguran la primera feria del Libro en Xochimilco

Te puede interesar

Advertisement