Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

México

Óscar Cantón será el Delegado Nacional de Morena en Oaxaca

Visitas

El legislador tabasqueño, precisó que la invitación se dio por parte de la dirigencia nacional de su partido, con el compromiso de sacar adelante el proceso interno.

LEOBARDO PÉREZ MARÍN | GRUPO CANTÓN

TABASCO.- El diputado federal por Tabasco, Oscar Cantón Zetina será el Delegado Nacional de Morena en Oaxaca donde el año próximo habrá elecciones para gobernador, el legislador en entrevista exclusiva para Grupo Cantón afirmó que en esta entidad que hoy es gobernada por el PRI triunfará la 4T.

En entrevista con Grupo Cantón, el legislador tabasqueño, precisó que la invitación se dio por parte de la dirigencia nacional de su partido con el compromiso de sacar adelante el proceso interno donde afirmó, hay muchos candidatos a gobernador con amplia experiencia y contribuir al triunfo electoral, como ya lo hizo en la elección pasada al coordinador los trabajos en la tercera circunscripción.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

“Me ha invitado el Comité Ejecutivo Nacional, el presidente Mario Delgado a ser delegado en Oaxaca porque el proceso que viene es la de gobernador, en Puebla no habrá este año; yo voy a Oaxaca porque además como delegado en la tercera circunscripción me tocó atenderlo ahora para la elección pasada y también debo decir que estoy muy honrado porque sé que Oaxaca es el estado consentido del presidente Andrés Manuel López Obrador”, indicó.

Y agregó: “Esta distinción que me hace Morena yo voy a tratar de acreditar mi trabajo con profesionalismo, con honestidad y con una convicción de que Morena tiene que ganar la Gubernatura”.

Te puede interesar

Advertisement