Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Like

Detienen a policía que presuntamente robó pertenencias de Octavio Ocaña

Visitas

La mujer policía que presuntamente robó pertenencias del actor Octavio Ocaña fue detenida por elementos de la Guardia Nacional.

Redacción 

MÉXICO.- Octavio Pérez, padre del actor Octavio Ocaña, dio a conocer la detención de una mujer policía de Cuautitlán Izcalli, quien presuntamente robó la cadena de oro y el celular que traía el joven el día de su muerte.

A través de su cuenta de Instagram, detalló que la mujer identificada como Lesly ‘N’ fue detenida por elementos de la Guardia Nacional el domingo 7 de noviembre.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

“Confirmó a través de mis abogados que es una noticia real”, escribió el papá del actor conocido como ‘Benito’. “Ayer fueron detenidos y mañana inicia su audiencia, gracias a todos los que han levantado la voz conmigo, llegaremos hasta lo último”, aseguró.

nbsp;

Cabe recordar que Octavio Pérez dijo sospechar que la agente fue la persona que filtró en redes sociales los videos donde se ve a su hijo aparentemente inhalando sustancias prohibidas y en otro, usando un arma de fuego.

La prometida y la hermana del artista también denunciaron a través de sus redes sociales que una mujer policía se había apropiado de las pertenencias tras los hechos.

 

 

Con información de Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement