Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

México

Hay que seguir luchando por un México mejor: Ricardo Monreal

Visitas

“Hay que seguir luchando por profundizar la vida democrática de nuestro país (…) no importa que te cuestionen, te descalifiquen, te critiquen, es normal”, indicó el senador Monreal.

José Víctor Rodríguez 

Ciudad de México.- El senador Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política, afirmó que hay que seguir trabajando por un México mejor, el anuncio lo hizo a través de redes sociales desde su oficina en el Congreso de la Unión.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

“Hay que seguir luchando por profundizar la vida democrática de nuestro país. No hay que tener miedo a nada; hay que ser audaces; no importa que te cuestionen, te descalifiquen, te critiquen, es normal”, dijo.

En la transmisión, explicó que trabaja este 2 de noviembre en la edición de una serie de libros que espera tener listos “porque este 2024 se cumplen 150 años de restablecido el Senado de la República”.

“Es día de descanso y día de recordar a nuestro muertos (…) me pon muy triste los días de muertos porque mi madre falleció hace 45 años” dijo el legislador del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Te puede interesar

Advertisement