Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Estrena Capital 21 “Ciudad Móvil” 

Visitas

El programa que contará el impacto transformador de los PILARES

Juan R. Hernández

Ciudad de México.- Capital 21, en colaboración con la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México (Sectei) y los Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (PILARES), estrena este miércoles 3 de noviembre, a las 14:00 horas, Ciudad Móvil, un programa de revista que en 13 capítulos busca contar las historias de éxito del programa PILARES en la capital del país.

A partir de las visiones, las experiencias y los conocimientos tanto de especialistas como de talleristas, Ciudad Móvil expondrá el sentido de tejer comunidad en las colonias, los pueblos y los barrios de la capital a través del programa PILARES. Con ello, el medio público de la Ciudad de México busca generar una propuesta audiovisual comunitaria, abierta, incluyente y dinámica.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

PILARES constituye una estrategia educativa comunitaria integral e interinstitucional de tres dependencias: la Sectei, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México y el Instituto del Deporte capitalino (Indeporte), cuyo propósito es hacer efectivo el derecho a la educación, la cultura, el deporte y el empleo para los habitantes de las zonas más vulnerables de la Ciudad de México.

Te puede interesar

Advertisement