Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Mundo

Facebook cambiará de nombre, ahora se llamará Meta

Visitas

Meta servirá para “teletransportarse a lugares con personas lejanas e interactuar con ellas en un espacio virtual”, explicó Mark Zuckerberg, creador de Facebook.

REDACCIÓN

Ciudad de México.-  El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció que la famosa red social cambiará de nombre a Meta, un metaverso que servirá para teletransportarse a lugares con personas lejanas e interactuar con ellas en un espacio virtual”.

A través de su página de Facebook, Zuckerberg explicó que el cambio de nombre va encaminado al futuro de la realidad virtual de la que seremos participes.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

“Piensa en cuántas cosas físicas tienes hoy que podrían ser solo hologramas en el futuro. Tu TV, tu perfecta configuración de trabajo con múltiples monitores, tus juegos de mesa y más — en lugar de cosas físicas montadas en fábricas, serán hologramas diseñados por creadores de todo el mundo. Te moverás a través de estas experiencias en diferentes dispositivos — gafas de realidad aumentada para permanecer presente en el mundo físico, la realidad virtual para estar completamente inmersa, y teléfonos y ordenadores para saltar desde las plataformas existentes. Esto no se trata de pasar más tiempo en las pantallas, sino de hacer mejor el tiempo que ya pasamos”, escribió el CEO de Facebook.

El logotipo de Meta, develado durante el Facebook Connect 2021 de este miércoles, hace referencia al símbolo de infinito.

“Nuestra esperanza es que en la próxima década, el metaverso llegue a mil millones de personas, albergue cientos de miles de millones de dólares en comercio digital y apoye empleos para millones de creadores y desarrolladores”, agregó.

A continuación el post completo.

 

Te puede interesar

Advertisement