Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Trasciende detención de sujeto que baleó a chofer en Tlalnepantla
Trasciende detención de sujeto que baleó a chofer en Tlalnepantla

EdoMex

Edomex: Trasciende detención de sujeto que baleó a chofer en Tlalnepantla

Visitas

El probable delincuente se encontraría en el MP de Tlalnepantla, mientras su víctima está grave de salud en el IMSS de Lomas Verdes.

 REDACCIÓN

 Ciudad de México.- A través de redes sociales trascendió que el hombre que disparó en contra de un chofer de transporte público de Tlalnepantla, Estado de México (Edomex), luego de haber robado las pertenencias de los pasajeros de la unidad ya fue detenido.

 De acuerdo con el mensaje que circula en redes, el probable delincuente se encuentra en el Ministerio Público de Tlalnepantla.

 “Callo la rata que asesino de un tiro en la cabeza a chofer en San Rafael #Tlalnepantla, se fuiste víctima de esta escoria de la sociedad se encuentra detenido en el ministerio público de Tlalnepantla (sic)”, se lee en el mensaje acompañado de un collage de fotografías del supuesto delincuente.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

En tanto, el chofer de la ruta 79 baleado durante el asalto se encuentra internado en el hospital de Lomas Verdes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

 Entrevistada por Foro TV a las afueras del mencionado nosocomio, Nnacy de la Luz, cuñada del chofer baleado, señaló que el chofer se encuentra “grave, pero estable” y que requiere de 10 donadores de sangre y plaquetas.

Los interesados en donar se pueden presentar directamente en el hospital indicando que van a donar sangre para el señor José Manuel Ruiz.

 

Te puede interesar

Advertisement