Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Like

Acusan a Zayn Malik de haber golpeado a su suegra, Yolanda Hadid

Visitas

“Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid (…) espero que reconsidere sus falsas acusaciones”, declaró Zayn Malik

REDACCIÓN

 

Ciudad de México.- La tarde de este miércoles trascendió que el cantante británico Zayn Malik golpeó a Yolanda Hadid, madre de su pareja Gigi Hadid con quien tiene una hija de un año de edad.

De acuerdo con el portal TMZ, Zayn Malik habría golpeado a Yolanda Hadid tras una discusión la semana pasada cuando Gigi Hadid no estaba en su casa.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

A través de su cuenta de Instagram, el cantante negó categóricamente los hechos y deseó que, por el bien de su hija, pronto se restaure el ambiente familiar.

“Esto era y debería ser un asunto privado, pero parece que ahora estamos divididos y, a pesar de mis esfuerzos por restaurar el ambiente familiar pacífico que me permite ser el padre que mi hija merece, esto ha sido ‘filtrado’ a la prensa. Sin embargo, tengo la esperanza de que todos los involucrados sanemos de las duras palabras dichas y, lo que es más importante, sigo alerta para proteger a Khai y darle la privacidad que ella merece. Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid y por el bien de mi hija me niego a dar más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y logremos sanar estos problemas familiares en privado”, escribió el cantante.

 

 

Te puede interesar

Advertisement