Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

México

No hay PRI que dure cien años en el estado de México: diputados

Visitas

Llegará Morena a la región mexiquense y será el estado del bienestar, afirman

José Víctor Rodríguez

 

Ciudad de México.- El gobierno de Alfredo Del Mazo es el último reducto del PRI a nivel nacional, por lo que la ciudadanía le cobrará la factura en el relevo de gobierno en 2023, así lo afirmaron legisladores mexiquenses.

El estado de México se convertirá en “el estado del Bienestar”, y como dicen de manera popular, no hay “PRI que dure 100 años, ni pueblo que lo soporte”, enfatizó el diputado Max Agustín Correa Hernández.

En entrevista, el legislador afirmó que el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) “trabaja cotidianamente con el pueblo, para lograr que al estado de México llegue esa transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador”.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

“Es el último reducto en que se concentra esa clase política, que ha impulsado el modelo neoliberal, y que ha construido frases célebres de lo que representan los gobiernos corruptos del PRI, aquella frase de un célebre profesor del grupo Atlacomulco, político pobre, pobre político, esa es su ética de los gobiernos del PRI, la corrupción, el robo, el servirse del pueblo”, expresó.

Expuso que ante el gobierno de Alfredo Del Mazo, Morena ha sido muy crítico porque ha sido un gobierno ineficaz, ausente de los intereses y necesidades de los mexiquenses, y ha dado pocos resultados, además de que “el PRI perdió en las pasadas elecciones de junio, 8 de las 12 gubernaturas que tenía”.

“Nos estamos preparando para que en 2023 existan las condiciones para que Morena gobierne el estado de México, por ello seguirán sirviendo a los ciudadanos”, aseguró el legislador.

Consultado sobre el mismo tema, el senador Higinio Martinez Miranda (Morena) consideró que la administración de Alfredo del Mazo ha dejado una gran hueco en la atención a los ciudadanos, que será evaluado ten las próximas elecciones para renovar al gobernador en turno.

“Cuando lleguemos al estado de México, aquí vendrán junto con el gobierno federal los grandes proyectos, por eso no hay lugar para la revancha, para la persecución, pero tampoco aceptaremos que nos provoquen y que no nos dejen trabajar”.

 

Te puede interesar

Advertisement