Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Mundo

Vladimir Putin se lanza contra ideológia de género y en defensa de la familia

Visitas

Decirle a un chico que puede convertirse en chica y viceversa podría ser casi “un crimen contra la humanidad”, declaró el mandatario ruso.

REDACCIÓN

 

Ciudad de México.-  El Presidente de Rusia, Vladimir Putin, se lanzó en contra de la ideología de genero y en defensa de la familia tradicional, opinión que ha causado polémica alrededor del mundo.

Durante su participación en el Valdai Discussion Club, en Sochi, el Presidente ruso afirmó que varios de los nuevo valores occidentales son “perturbaciones socioculturales”.

En ese sentido Vladirmir Putin señaló que decirle decirle a un chico que puede convertirse en chica y viceversa podría ser casi “un crimen contra la humanidad”, además de que varios de los colectivos LGBT exigen que dejen de tomarse en cuenta “cosas básicas como la madre, el padre, la familia o las diferencias de género”.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

El presidente Putin también arremetió en contra de la “cultura de cancelación” en contra de quienes se atreven a cuestionar la ideología de género o el feminismo.

Finalmente el mandatario ruso consideró que pretender borrar la historia de un país con el pretexto de “revertirla discriminación” es un enfoque incorrecto.

Algunas naciones creen que “la eliminación agresiva de páginas enteras de su propia historia, revertir la discriminación contra la mayoría en interés de las minorías constituye un movimiento hacia la renovación pública (…) es su derecho, pero les pedimos que se mantengan alejados de nuestra casa. Tenemos un punto de vista diferente”, concluyó.

 

Te puede interesar

Advertisement