Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Proponen a la jefa Claudia como depositaria de la Medalla al Mérito Ciudadano

Visitas

Diputadas del Congreso de la CDMX quieren reconocerle su trabajo en favor de la vacunación contra el COVID-19

Santiago Jiménez Cardona

Ciudad de México.- La Academia Multidisciplinaria ALFAM propuso a la Jefa de Gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum, como depositaria de la Medalla al Mérito Ciudadano, por las acertadas acciones coordinadas en favor de la vacunación en esta capital para enfrentar la pandemia del virus SARS CoV-2 Covid-19, y que ubicó a la CDMX como la tercera ciudad del mundo con el mayor porcentaje de aplicación de biológicos.

En conferencia de prensa, las diputadas Elizabeth Mateos y Xóchitl Espinoza, de la fracción parlamentaria de Morena, manifestaron su satisfacción por la propuesta de este grupo de paramédicos en favor de la funcionaria capitalina.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Elizabeth González destacó que es la primera vez que se propone a una jefa de gobierno para que se le entregue esta condecoración, “revisamos la normatividad correspondiente a partir de que nos llego esta solicitud” para considerar la propuesta.

En tanto, la legisladora Xóchitl Espinoza resaltó que no solo se reconoce el esfuerzo de la jefa de Gobierno, sino de los más de 15 mil funcionarios públicos que día a día salen a cada sede a vacunar al mayor número de personas que lo requieren.

En su oportunidad, el paramédico de la Academia Multidisciplinaria, Brandon González consideró que la entrega de la medalla sería un digno reconocimiento por su labor en favor de la capital del país.

Te puede interesar

Advertisement