Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Evo Morales
Evo Morales (AP Photo/Juan Karita)

México

Evo Morales acude a Palacio Nacional para reunión con AMLO

Visitas

“México no sólo será mi casa, es la casa de todos los que luchan por la liberación de nuestros pueblos”, dijo Evo Morales previo a su reunión con AMLO.

 

REDACCIÓN

Ciudad de México.- El expresidente de Bolivia, Evo Morales, acudió esta tarde a Palacio Nacional para una reunión con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El exmandatario boliviano arribó a Palacio Nacional alrededor de las seis de la tarde en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

Por la mañana Evo Morales declaró, durante su participación en el 25 Seminario Internacional “Los partidos y una nueva sociedad” organizado por el Partido del Trabajo (PT), que México es su casa y la de “todos los que luchan por la liberación de nuestros pueblos”.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

“México es nuestra casa, ha sido mi casa. Saludo al Presidente López Obrador, al gobierno y al pueblo de México. No era para congraciarme con el presidente y su pueblo cuando dije que me salvó la vida. De verdad, México y otros países me la salvaron. México no sólo será mi casa, es la casa de todos los que luchan por la liberación de nuestros pueblos”, declaró Morales.

El próximo viernes, 22 de octubre en punto de las 11 de la mañana, Evo Morales participará en el “Ciclo de Conferencias Mirando al Sur México y Latinoamérica” organizado por el Instituto Nacional de Formación Política de Morena.

 

 

Te puede interesar

Advertisement