Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Diputada de Morena se lanza contra gobierno de Alfredo del Mazo
Diputada de Morena se lanza contra gobierno de Alfredo del Mazo

EdoMex

Diputada de Morena se lanza contra gobierno de Alfredo del Mazo

Visitas

“Quieren acallarnos” por denunciar “deficiencias e ineptitudes” de las autoridades estatales mexiquenses.

 

Mario López

Estado de México.- La diputada local de Morena, Azucena Cisneros Coss, denunció que “quieren acallarnos”, pues es víctima de difamaciones por parte del gobierno de Alfredo del Mazo Maza, por los señalamientos que se le hacen a su administración ante la falta de respuesta y solución a la problemática que presenta la entidad mexiquense.

La legisladora indicó que una publicación mexiquense la publicó sin fuente y sin pruebas de que autorizó descuentos a empleados del municipio de Texcoco, cuando la maestra Delfina Gómez fue presidenta municipal, lo que negó tajantemente, “yo no fui requerida ni tienen ninguna prueba sobre los supuestos descuentos, rechazo sus acusaciones porque me conduzco íntegramente”.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Evidentemente la difamación, dijo, es porque “están muy enojados algunos actores que actúan más como líderes de partido que como liderazgo institucional”, haciendo referencia a las últimas declaraciones del secretario de Gobierno, Ernesto Nemer.

“Este tipo de publicaciones, no tienen fundamento, y se escudan en el anonimato”.

Azucena Cisneros Coss, indicó que “a diferencia de ellos que se esconden en notas que pagan sin nombre, yo lo digo de frente” y de manera reiterada sobre las deficiencias e ineptitudes que han marcado los cuatro años del gobierno priista” de Alfredo del Mazo.

Somos presa de la difamación, afirmó, por evidenciar las irregularidades en el manejo de los recursos, luego de que los funcionarios estatales, durante las pasadas comparecencias por la Glosa del cuarto informe de gobierno, fueron objeto de diversos cuestionamientos.

Hay líderes mujeres, dijo,  de partidos que ni por ser mujeres se detienen ante la difamación y la mentira, y se escudan en el apoyo del gobierno estatal.

“No se puede tapar el sol con un dedo y en el estado de México, la gente sabe y denuncia que no hay gobierno, hay desgobierno y su campaña de difamación no nos callará”, concluyó Cisneros.

Te puede interesar

Advertisement