Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Like

Yosstop abre nueva cuenta de Instagram desde la cárcel

Visitas

“Una Mujer en la Cárcel”, es el nombre del proyecto con el que Yosstop busca dar voz a mujeres privadas de su libertad.

REDACCIÓN

Ciudad de México. –  La famosa youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como Yosstop, abrió una nueva cuenta de Instagram con la que busca dar voz a mujeres privadas de su libertad.

De acuerdo con información consignada en Aristegui Noticias, la pareja de Yosstop, Gerardo González, indicó que “ambos decidieron abrir la cuenta para ‘publicar las reflexiones de mujeres que hayan vivido este tipo de situaciones y las quieran compartir con los demás para aprender juntos’”.

La nueva cuenta de Instagram abierta por Yosstop se llama “Una Mujer en la Cárcel” y en ella se tiene pensado publicar cartas de reclusas en las que las internas expresen reflexiones y cuenten sus historias de vida.

Una mujer en la cárcel Cuenta para darle voz a las mujeres en la cárcel, manda foto de tu carta contando tu historia a
unamujerenlacarcel@gmail.com”, se lee en la descripción de la cuenta.

Hasta el momento de publicación de esta nota la cuenta de Instagram “Una mujer en la cárcel” cuenta con más de 22 mil seguidores a pesar de sólo tener una publicación.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

La primera publicación de “Una Mujer en la Cárcel” es la carta de una interna del penal de Santa Martha Acatitla, misma prisión en la que se encuentra Yosstop, escrita el pasado 16 de octubre y en la que la autora reflexiona sobre qué es lo peor que le puede ocurrir a una persona.

“La reflexión de la carta que les comparto el día de hoy NO LA ESCRIBIÓ YOSS”, aclara la cuenta que como dato curioso sólo sigue a Yosstop.

Yosstop se encuentra privada de su libertad desde el pasado 29 de julio, acusada por el delito de pornografía infantil, luego de ser acusada por una chica identificada como Ariana Suarez tras la publicación de una serie de videos en el que la famosa youtuber da su opinión sobre imágenes que circularon en redes sociales, y que le habrían sido compartidas, donde la denunciante mantiene relaciones sexuales, aparentemente sin su consentimiento explicito, siendo menor de edad.

Te puede interesar

Advertisement