Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Policías de la CDMX se convertirán en luchadores
Policías de la CDMX se convertirán en luchadores

CDMX

Policías de la CDMX se convertirán en luchadores

Visitas

El próximo viernes es el “renacer” de los luchadores policía, indicó la Secretaría De Seguridad Ciudadana capitalina

Fer Rubio

Ciudad de México. – La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX), encabezada por Omar García Harfuch, invitó a policías capitalinos, jubilados y en activo, a formar parte del equipo de lucha libre de la dependencia y “ unirse al espectáculo del pancracio”.

A través de un comunicado, la dependencia explicó que con la invitación buscan fomentar el deporte, la competencia y convivencia armónica, entre los policías de la CDMX y sus familiares; quienes también están invitados a integrarse al equipó de lucha libre de la SSC.

En ese sentido, la SSC, a través de la a Subsecretaría de Control de Tránsito, organiza un evento especial para el próximo viernes 22 de octubre titulado “Luchando por la Justicia, el renacer de luchadores policía”.

La función de lucha libre se llevará a cabo en las instalaciones de la SSC ubicadas en calle Tlaxcoaque, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc a las tres de la tarde.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Al evento; promovido por el Policía Segundo Díaz, luchador rudo con 30 años de experiencia bajo el seudónimo de “El Che”; acudirán otros luchadores policía como: “Mr. Maldad” de nombre Miguel Ángel, quien es policía jubilado; “Bahaut Dragón Oscuro”, de nombre Arturo, que actualmente es policía del Grupo Metropolitano; Alejandro “Nocturno”, quien es uniformado de Tránsito; y “Xolotl del Oriente”, hijo de un policía de Tránsito.

La función de exhibición de Lucha Libre Profesional de elementos de la SSC también podrá ser vista través de la página de Facebook Radio Placa México el próximo viernes 22 de octubre en punto de las 15:00 horas.

Te puede interesar

Advertisement