Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

CDMX

La Central de Abasto de la CDMX ya no es foco rojo de COVID-19

Visitas

La Central de Abasto de la CDMX ya se prepara para la Romería de Día De Muertos

Juan R. Hernández

Ciudad de México.- La Central de Abasto de la Ciudad de México dejó se ser un foco rojo de contagios de Covid-19 gracias a las medidas sanitarias y al compromiso de su comunidad, afirmó la coordinadora general de la Central de Abasto de la Ciudad de México, Marcela Villegas Silva.

En videoconferencia, la titular de la CEDA señaló que este importante centro de abasto disminuyó sus contagios luego de los protocolos sanitarios aplicados desde mayo del 2020.

Agregó que aún con el semáforo verde en la CDMX, se están preparando para recibir a los visitantes a las romerías de la temporada, de venta de Muertos con calabazas, flor de cempasúchil y calaveritas.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Nos estamos preparando, dijo, con todas las medidas sanitarias como son el uso de cubrebocas, uso de gel.

Destacó que esta reactivación de las romerías en la CEDA, son importantes para que los productores puedan comercializar sus productos, los cuales no se pudo hacer el año pasado por el confinamiento.

Datos del Fideicomiso de la Central de Abasto, señalan que en el 2020 hubo una reducción de más del 50% en sus ventas, por lo que espera que en este 2021, sea mayor a los 600 millones de pesos.

Te puede interesar

Advertisement