Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

EdoMex

COVID-19: Edomex pasa a “semáforo verde”

Visitas

Todas las actividades van a poder operar, indicó el gobernador mexiquense.

REDACCIÓN

Ciudad de México. – El gobernador del Estado de México (Edomex), Alfredo del Mazo, informó que desde el próximo lunes la entidad pasará a “verde” en el semáforo de riesgo por COVID-19 lo que significa que todas las actividades podrán reactivarse.

 “A partir de la próxima semana en el Estado de México pasamos a semáforo verde, esto quiere decir que todas las actividades, aun las que tenían todavía restricciones, van a poder operar”, indicó el gobernador.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Alfredo del Mazo agregó que aún y con el “semáforo verde” se deberán de seguir respetando las medidas para evitar contagios por COVID-19.

“Todas las actividades deberán operar con aforos responsables que nos permita seguir manteniendo las medidas preventivas, la sana distancia y el uso del cubrebocas”, añadió.

Finalmente, el mandatario previo que la próxima semana todos los mexiquenses de 30 años en adelante estarán inmunizados con el esquema completo de vacunas anti COVID-19.

“Seguimos avanzando en la vacunación la próxima semana estaremos ya concluyendo la vacunación de todos los adultos mayores de 30 años hacía arriba con sus dos dosis de vacunas aplicadas y para el día 27 de octubre estaremos terminando, cuando menos la primera dosis a todos los mayores de 18 años a 29 años”, concluyó.

 

Te puede interesar

Advertisement