Visitas
Todas las actividades van a poder operar, indicó el gobernador mexiquense.
REDACCIÓN
Ciudad de México. – El gobernador del Estado de México (Edomex), Alfredo del Mazo, informó que desde el próximo lunes la entidad pasará a “verde” en el semáforo de riesgo por COVID-19 lo que significa que todas las actividades podrán reactivarse.
“A partir de la próxima semana en el Estado de México pasamos a semáforo verde, esto quiere decir que todas las actividades, aun las que tenían todavía restricciones, van a poder operar”, indicó el gobernador.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:
- Visita de Lozoya al Hunan sería “legal, pero inmoral”: AMLO
- No hay heridos graves tras conflicto en Dos Bocas
- Sheinbaum y Monreal chocan por método para definir candidatura presidencial de Morena
Alfredo del Mazo agregó que aún y con el “semáforo verde” se deberán de seguir respetando las medidas para evitar contagios por COVID-19.
“Todas las actividades deberán operar con aforos responsables que nos permita seguir manteniendo las medidas preventivas, la sana distancia y el uso del cubrebocas”, añadió.
Finalmente, el mandatario previo que la próxima semana todos los mexiquenses de 30 años en adelante estarán inmunizados con el esquema completo de vacunas anti COVID-19.
“Seguimos avanzando en la vacunación la próxima semana estaremos ya concluyendo la vacunación de todos los adultos mayores de 30 años hacía arriba con sus dos dosis de vacunas aplicadas y para el día 27 de octubre estaremos terminando, cuando menos la primera dosis a todos los mayores de 18 años a 29 años”, concluyó.
El #Edoméx pasa a semáforo verde. pic.twitter.com/kZvLXigOqB
— Alfredo Del Mazo (@alfredodelmazo) October 15, 2021