Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

CDMX será la ciudad con mayor red de internet gratuito del mundo: Sheinbaum
CDMX será la ciudad con mayor red de internet gratuito del mundo: Sheinbaum

CDMX

CDMX será la ciudad con mayor red de internet gratuito del mundo: Sheinbaum

Visitas

Digitaliza GCDMX actas de nacimiento, matrimonio y defunción, tarjeta de circulación y licencias de conducir.

Juan R. Hernández

Ciudad de México.- Con una amplia sonrisa, la Jefa Claudia informó que dentro de poco, la Ciudad de México se convertirá se convertirá en la ciudad del mundo con la mayor red de internet gratuito para sus habitantes.

Detalló que a inicios del mes de noviembre, la CDMX dejará de ser el segundo lugar con mayor conectividad para ocupar el primer lugar.

“Hoy somos la segunda y a finales de este mes principios del próximo vamos a ser la ciudad más conectada del mundo”.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Durante la conferencia de medios, la mandataria informó que este miércoles, se podrá tramitar de manera digital copias certificadas de actas de nacimiento, matrimonio y defunción, la tarjeta de Circulación, las licencias de conducir para motociclistas, taxistas, vehículos de transporte colectivo de ruta, de carga y licencias especiales.

Resaltó que la Ciudad de México avanza en la digitalización y la innovación, al mismo tiempo que le facilita la vida a la ciudadanía eliminando posibles casos de corrupción y reduciendo tiempos de espera.

“Todos estos trámites más todos los que se han digitalizado, que son ya muchísimos, están disponibles en un portal en donde ustedes pueden ver toda la información que se requiere, tanto si quieren ir a sacarlo de manera personalizada como si lo quieren obtener de manera digital. Entonces la ciudad avanza en la digitalización, en la innovación y también en facilitarle la vida a la ciudadanía”, añadió.

Te puede interesar

Advertisement