Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

No se va a aumentar el precio del Gas en la CDMX: Batres

CDMX

No se va a aumentar el precio del Gas en la CDMX: Batres

Visitas

Se garantizará el abasto a los habitantes de la CDMX

Juan R. Hernández

Ciudad de México.- Ante los bloqueos realizados por comisionistas de empresas gaseras en diversos puntos de la Ciudad de México, el secretario de Gobierno de Capitalino, Martí Batres Guadarrama, afirmó que no se incrementará el precio del gas en la capital del país y no se caerá en chantajes de éstos comisionistas.

En conferencia de medios, el secretario de gobierno informó que se desactivaron 14 bloqueos en diversos puntos de la capital en donde intervinieron 300 elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana quienes en todo momento actuaron de acuerdo a los protocolos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Asimismo, reprobó el uso de pipas para realizar los bloqueos y el hecho de amenazar y poner en riesgo a la ciudadanía, luego de que un comisionista en el Eje 5 abriera una manguera de gas lo que obligo a los elementos de seguridad a detenerlo.

Batres Guadarrama señaló que las autoridades de la Secretaría de Energía escucharon las peticiones de los comisionistas, quienes le exigieron que se autorizara aumentar un peso al litro, lo que les fue negado.

El funcionario capitalino argumentó que la administración de la doctora Sheinbaum respalda la política del gobierno federal de no incrementar el precio del gas, mantener el orden de la ciudad y se garantizar el abasto del gas en la CDMX.

 

Bloqueo por Pipas

12 pipas Torre Pemex

20 pipas B.Muerto y Periférico

10 pipas Zaragoza y Octavio Paz

10 pipas Molina y Ote 117

20 Ermita y Eje 6

10 Ermita y Rojo Gómez

10 Revolución y San Antonio

Te puede interesar

Advertisement