Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

diario basta

Manuel Negrete apoyará a Evelyn Salgado en Guerrero

Visitas

El ex futbolista optó por sumarse a la causa de la candidata por Morena durante las elecciones del próximo 6 de junio.

 

Redacción. – El candidato por Fuerza por México, Manuel Negrete, optó por bajarse de su candidatura a la gubernatura del estado y apoyará a Morena en Guerrero, Evelyn Salgado Pineda –mejor conocida como “La Torita”-, al ser afín a sus ideas.

En conferencia de prensa, el candidato de Fuerza por México compartió el porqué de su decisión: “las propuestas de Evelyn coinciden con lo que he venido señalando a lo largo de mi campaña, es hora de un giro y empoderar a la mujer” expresó.

Asimismo, Negrete exhortó a sus simpatizantes a votar por Salgado el próximo 6 de junio y agradeció a Fuerza por México por el apoyo brindado. Por su parte, Evelyn Salgado le agradeció al exfutbolista por esta alianza: “esto es una alianza, una fuerza que estamos haciendo por Guerrero, por la justicia, dignidad, por la democracia y por la llegada de esa tan anhelada Cuarta Transformación en nuestro estado; eso es lo que estamos haciendo el día de hoy con esta adhesión de nuestro valiente y gran destacado guerrerense y amigo” comentó.

 

Te puede interesar: Sólo votando vamos a poder llevar a cabo la transformación del país: AMLO

 

 

Te puede interesar

Advertisement