Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Sólo votando vamos a poder llevar a cabo la transformación del país
Sólo votando vamos a poder llevar a cabo la transformación del país

México

Sólo votando vamos a poder llevar a cabo la transformación del país: AMLO

Visitas

Diego Cedillo

“Yo sí espero que el domingo sea toda una fiesta cívica y vamos a celebrar, el ejercicio democrático, el que de manera libre se lleven a cabo las elecciones en paz, un ejemplo de civismo del pueblo de México” afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador destacando que solo votando se podrá llevar a cabo la transformación del país.

El mandatario hizo hincapié que existen las condiciones para poder llevar a cabo las elecciones, a pesar de la violencia con motivo de la jornada electoral más grande que se ha visto en el país, subrayo que ya no ocurre lo mismo que pasaba en gobiernos anteriores, puesto que las autoridades en materia de seguridad ya no son corruptas.

En este orden de ideas, el titular del ejecutivo hizo un llamado para que todas y todos los mexicanos salgan a votar este 6 de junio. “El llamado es a no tener miedo, a participar, a ir a votar. Sólo así vamos a poder llevar a cabo la transformación del país con democracia”.

Desde el Salón Tesorería, López Obrador enfatizo que México se ha arruinado por la falta de democracia, la cual motivo la proliferación de la corrupción, ya que el pueblo no podía elegir libremente, puesto que anteriormente elegían los potentados. Remarcando que no el pueblo ya no acepta la manipulación, ya que el la sociedad mexicana hoy esta muy consciente.
“El pueblo de México está dando una lección al mundo, es de los pueblos más conscientes del mundo, nunca en la historia había habido tanta gente consciente como ahora” concluyo el tabasqueño.

¿Sabías qué?
Este 6 de junio, millones de mexicanos saldrán a emitir su derecho al voto, culminando el proceso electoral 2021, el cual inicio en septiembre del 2020. En dichas elecciones se están disputando 15 gubernaturas del país, así como la renovación de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

 

Te puede interesar: AMLO: no caigan en la trampa de la violencia

Te puede interesar

Advertisement