Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Guerrea sucia entre Morena y el PAN en Miguel Hidalgo
Guerrea sucia entre Morena y el PAN en Miguel Hidalgo

CDMX

Guerrea sucia entre Morena y el PAN en Benito Juárez

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.– Morenistas acusan a panistas de guerra sucia en alcaldía Benito Juárez y panistas hacen lo mismo en Miguel Hidalgo contra los morenisatas.

En el bastión panista, los abanderados de Morena y otro partidos, acusan a los candidatos blanquiazules de retirar todo tipo de propaganda política que no sea la suya, con la consigna de revictimarse cuando los acusen ante la autoridad electoral.

Por diferentes medios, los candidatos a la alcaldía y a diputados locales, continuamente se quejan de la guerra sucia que llevan a cabo los panistas en su contra.

Denunciaron que todos los días sufren hostigamiento de diversas formas y de diferentes panistas, incluidas las autoridades.

En territorio de Miguel Hidalgo, es al revés. Los panistas acusan a los morenistas de retirarles su propaganda política del mobiliario urbano.

A través de diferentes medios, exhiben videos o fotos de cómo personas vestidas de color vino quitan la propaganda o pegan la suya encima de la otra.

Un caso muy particular, sucedió el viernes pasado en la noche en la colonia Roma, donde una persona vestida con un chaleco color vino encimaba propaganda política de la candidata a la alcaldía de Cuauhtémoc, Dolores Padierna. La actriz Laisha Willkins fue agredida físicamente por reclamarle su proceder.

Al enterarse del percance, la candidata morenista se desligó del agresor, pero se comprometió colaborar para dar con él, adicionalmente ofreció todo el apoyo necesario a la actriz en caso de que decida presentar una denuncia.

 

Te pude interesar: Presentan queja en contra de Mauricio Tabe por Uso de Recursos Humanos del Congreso CDMX

 

Te puede interesar

Advertisement