Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Flor Rubio Corte Y Queda
Flor Rubio Corte Y Queda

Like

Corte y queda | Papá Soltero, ¿qué pasó con el programa piloto?

5 lecturas

Flor Rubio

PAPÁ SOLTERO, QUÉ PASÓ CON EL PROGRAMA PILOTO

Justo en estos meses de pandemia, Gerardo Quiroz logró reunir a todo el elenco original de Papá Soltero para grabar un programa piloto de este concepto que hizo historia a finales de los ochentas. Reunirlos no fue tarea fácil. Y la idea gustó a Televisa, pero el piloto no terminó de convencerlos, así que han pedido otras opiniones para hacer ajustes y entonces sí, autorizar su salida al aire. Por ahora, el proyecto sigue en stand by.

CYNTHIA RODRÍGUEZ, ASÍ CELEBRARÁ

Este fin de semana Cynthia Rodríguez celebrará su cumpleaños treinta y tantos y festejará con bombo y platillo, primero con una taquiza con todo su equipo en Venga la Alegría, y después con una cena íntima donde estará solo su familia y por supuesto, su famoso y adorado novio. ¡Feliz cumpleaños querida Cynthia!

 

MARÍA JOSÉ LO VOLVIÓ A HACER

Mucha gente me pregunta cómo es que María José logró estar en dos canales rivales, en un mismo horario y día. Sí, este lunes, la cantante participó del final de la telenovela Te Acuerdas de Mi, y al mismo tiempo podía verse en pantalla como couch de La Voz Senior. La respuesta es fácil. Ambos programas eran grabados. La Voz Senior se hizo a finales del 2020 y la telenovela de Televisa grabó su final hace apenas unas semanas. Nadie imagino que ambos capítulos se cruzaran al aire, ¡pero sucedió! y como La Josa es de las pocas afortunadas que pueden ir de una empresa a otra, nada pasó. Todo queda en anécdota.

 

NOTAS Y MÁS NOTAS…

Andrés García está cansado de hablar de Luis Miguel, lo que tenía que decir sobre la muerte de Marcela Basteri y su amistad con Luis Rey, ya lo dijo a todos los medios durante la transmisión de la primera temporada. Me dijo que está vez, ni siquiera está interesado en ver la segunda temporada, así que por ahora no habrá más declaraciones… Por cierto, el capítulo 4 ha sido el más débil y aburrido de la serie. Los valores de producción dejan mucho que desear. El interés real es el contenido y los escuetos y maquillados detalles que Luis Miguel quiere revelar sobre su vida … Aquí termino, la próxima semana más nombres.

Te puede interesar

Advertisement