Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Like

La mera mera | Puros duetos de lujo

0 lectura

Salvador Trejo

No voy a venirles con el cuento de que me lo dijo un pajarito, pero de buena fuente me enteré que Christian Nodal y la Banda MS están trabajando en un dueto que va a causar polémica, sobre todo porque todo mundo se imaginaría que fusionaron el mariacheño con el sonido de la banda sinaloense, pero nel pastel, se trata de una rola con mariachi a la que le agregaron el sonido del acordeón.

La canción la cantan juntos El Chico Maravilla y Alan Ramírez, vocalista de la Banda MS, y se trata de un tema de rompe y rasga, de esos rencores de despecho que calan hasta lo más hondo. Estén pendientes porque será todo un suceso dentro del género regional mexicano.

Por cierto, también me enteré que el mismo Nodal está preparando un dueto con su novia Belinda que vendrá en su próximo álbum y ese sí será a ritmo de mariacheño, algo muy similar al tema De los besos que te di que cantaron a dueto en La Voz México.

Y ya que voy tendido con esos de los feats, el que se vio como todo un caballero fue Pancho Barraza, pues pese a que Jorge Medina, el exvocalista de La Arrolladora Banda El Limón, lo llamó “covidiota”, porque se echó unos palomazos con otros cantantes en las playas de Mazatlán, en plena pandemia, le dio cachetada con guante blanco y lo invitó a hacer un dueto que incluirá en su álbum 30 duetos, 30 aniversario, 30 canciones.

El tema se llama Ritmo Caliente y durante la grabación del video en Mazatlán, a Medina no le quedó otra que pedir disculpas, cuando Pancho en tono de broma le dijo que ya se había vacunado contra el Covid, pero en realidad se estaba refiriendo al refrán popular de que “para lo pend… no hay vacunas”. En fin, si querían pleito no lo hubo y Barraza dio una muestra de su gran madurez.

 

Te puede interesar

Advertisement