Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Aplazan obras en Alvaro Obregón
Aplazan obras en Alvaro Obregón

CDMX

Aplazan obras en Alvaro Obregón, encargados de despecho abandonan la alcaldía

Las autoridades interinas hacen caso omiso de las demandas vecinales y aplazan obras en Alvaro Obregón y dejan varías inconclusas.
Visitas

Las autoridades interinas hacen caso omiso de las demandas vecinales y aplazan obras en Alvaro Obregón

 

Héctor García

Mientras en la alcaldía de Benito Juárez sus autoridades les entraron las prisas por la realización de obras públicas, en la alcaldía Álvaro Obregón sucede todo lo contrario, los encargados de despacho dejaron todo para después sin responder las demandas vecinales.

Vecinos de la demarcación se quejaron de que desde hace varios días, trabajadores realizaron obras en calzada de las Águilas números 3140 y 3150 pero como es su costumbre, todo mal hecho dejando sin rellenar una obra obstruyendo la circulación vial y en la otra dejaron dos montones con tierra sobre la vialidad.

Ante dicha situación los afectados pidieron la intervención de las autoridades de Álvaro Obregón, pero hasta la fecha la siguen esperando.

En tanto en avenida Centenario a la altura de Puerta Grande, los vecinos solicitaron a los mandamás de Álvaro Obregón para rellenar un socavón y hasta la fecha siguen esperando su intervención.

En San Ángel en la calle de Tizapán existe un gran bache desde hace varias semanas, las autoridades se deslindaron del problema alegando que no les corresponde, sin embargo resulta que las tapas de las coladeras llevan las insignias de la alcaldía.

Los vecinos al menos esperan una respuesta del encargado de despacho Alberto Esteva de que podrían intervenir después del 6 de junio, pero se ha mantenido en silencio.

Sabías que: En Álvaro Obregón reparten culpas sin solucionar problemas sociales.

Dato: Así han trabajado en Álvaro Obregón desde hace dos años y medio.

 

Te puede interesar: Frena su pasado a Eduardo Santillán en Álvaro Obregón

Te puede interesar

Advertisement