Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Frena su pasado a Eduardo Santillán en Álvaro Obregón
Frena su pasado a Eduardo Santillán en Álvaro Obregón

CDMX

Frena su pasado a Eduardo Santillán en Álvaro Obregón

Los vecinos no olvidan, frena su pasado a Eduardo Santillán en Álvaro Obregón, que no encuentra la forma de ganar nuevamente la confianza de los votantes.
Visitas

Las más recuentes encuestas demuestran que el candidato a alcalde no cuenta con toda la confianza de la gente: Frena su pasado a Eduardo Santillán en Álvaro Obregón

HÉCTOR GARCÍA

GRUPO CANTÓN

Frena su pasado a Eduardo Santillán en Álvaro Obregón

Frena su pasado a Eduardo Santillán en Álvaro Obregón.

CIUDAD DE MÉXICO.- La imposición, división interna y un pasado de acusaciones por lucrar en el territorio de la alcaldía Álvaro Obregón cuando fue delegado de 2009 2012, acompañan a Eduardo Santillán Pérez, candidato de Morena, quien ha visto como la preferencia electoral se ha inclinado por la aspirante de la coalición Va por México (PAN-PRI-PRD), Lía Limón García, debido a que los vecinos de esa demarcación no olvidan sus excesos y abusos.

A escasos días de iniciar campaña los candidatos a concejalías, diputaciones locales y alcaldías en Álvaro Obregón, sus habitantes observan que el triunfo recaerá en la coalición Va por México (PAN- PRI-PRD) o Morena porque no vislumbran un tercer aspirante con posibilidades reales de ganar.

 

Frena su pasado a Eduardo Santillán en Álvaro Obregón: No levanta

De acuerdo con la reciente encuesta realizada por la encuestadora Massive Caller, si en estos momentos fueran las elecciones en el territorio de Álvaro Obregón, los obregonenses votarían a favor de Lía Limón García (43.9) por ciento y en segundo lugar por Eduardo Santillán Pérez (28.5 por ciento). Muy lejos se encuentran los demás candidatos.

Morena, según los mismos habitantes de ese territorio capitalino, se inclinó por un cartucho quemado, porque como delegado, Santillán Pérez, en 2009-2012, fracasó.

Para diversos comités vecinales de la tercera al- caldía más poblada de la Ciudad de México (más de 759 mil habitantes), los vínculos con perredistas que abrieron la puerta al desorden inmobiliario, la corrupción, nepotismo y ascenso de la inseguridad, resultado de narcome- nudeo, representan ver- daderos escollos difíciles de superar por parte del morenista Eduardo San- tillán, que no más no le- vanta su campaña ni cambiando equipo.

 

Guerra de promesas en Álvaro Obregón

Guerra de promesas de programas sociales en Álvaro Obregón. Mientras la candidata blanquiazul, Lía Limón Garcia ofrece mil pesos bimestrales a los obregonenses a través de la tarjeta “tu aliada”, del otro lado, el morenista Eduardo Santillán Pérez, prometió también fortalecer los programas sociales ya existentes, pero que beneficien a los que más lo necesiten.

Esas promesas de campaña, se harán realidad solo si alguno de los dos obtiene el voto popular el próximo 6 de junio.

El resto de los abandera- dos pasan de noche en territorio de Álvaro Obregón, a 12 días de haber iniciado campaña porque no son conocidos y los obregonenses.

 

TRIQUIÑUELAS

Uno de los comités vecinales con mayor presencia y fuerza en Álvaro Obregón (las Aguilas), abiertamente apoya a la panista e invita a seguidores a expulsar de la alcaldía a los morenistas que no han sabido gobernar.

Sin embargo, los seguidores de la 4-T, le recordaron que juntos PRI, PAN y PRD han hecho de las suyas en materia de corrupción, canibalismo e identidad.

Recordaron que se tuvo que revolver al agua, lodo y aceite para tratar de desbancar a la 4-T de Álvaro Obregón, porque solos no pueden ante la falta de estructura social en la demarcación territorial.

Te puede interesar: ¿Quiénes son los candidatos a alcalde en Álvaro Obregón 2021? 

Te puede interesar

Advertisement