Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Flor Rubio Corte Y Queda
Flor Rubio Corte Y Queda

Like

Corte y queda | La Voz Senior estrena al terminar la Kids

2 lecturas

Flor Rubio

La Voz Senior estrena al terminar la Kids

La Voz Senior estrena al terminar la Kids, Belinda y María José seguirán como jueces.

El lunes 26 de abril será la gran final de La Voz Kids, y justo al día siguiente arrancará la segunda edición de La Voz Senior. Cambiarán los couches, pero también será una edición de pocas semanas. Belinda y María José continuarán como couches, pero Camilo y Mau y Ricky serán sustituidos por Ricardo Montaner y Yahir, y juntos serán los encargados de elegir al adulto mayor que tenga la mejor voz de Mexico.

LOS UNITARIOS, REYES DE LA AUDIENCIA DE LOS SÁBADOS

Poca atención ponemos a la programación de los sábados en la televisión abierta, pero observando las audiencias de este fin de semana sorprende que los programas unitarios son lo más visto de la TV. En Azteca Lo que Callamos las Mujeres registra 712 mil personas, en Televisa Como Dice el Dicho se anota 1 millón 729 mil personas, y ambos programas son lo más alto de la programación abierta. En Grupo Imagen lo más visto es el programa de entrevistas de Gustavo Adolfo Infante, El Minuto que Cambió mi Destino, que este fin de semana presentó la polémica entrevista con Frida Sofía, y se coronó como lo más visto de su televisora con 620 mil personas.

EL RASTA COMPETIRÁ CONTRA WARRIOR

El lunes 26 de abril Televisa arranca al aire su reality Inframundo, una versión mejorada y actualizada de lo que fue Reto Cuatro Elementos. La conducción correrá a cargo de Gabriel Pontones, el famoso Rasta, y Estefanía Ahumada, ambos finalistas de la edición anterior conducida por Montserrat Oliver. Inframundo será la competencia directa de Survivor y nuevamente Televisa y TV Azteca se verán la cara con formatos similares al aire.

NOTAS Y MÁS NOTAS…

Ya que hablamos de realities, en TV Azteca ya preparan lo que será la quinta temporada de Exatlón para finales del verano. La elección de los nuevos participantes se teje con extremo cuidado, en esta ocasión, se dice, habrá una combinación de atletas de alto rendimiento, como ya estamos acostumbrados, y algunas celebridades (pocas) que cumplan con la exigencia del reality y puedan participar al nivel físico de los atletas que forman parte de Exatlón. Aquí termino, la próxima semana más nombres.

Te puede interesar

Advertisement