Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Solapan en Milpa Alta escándalos de Octavio Rivero
Solapan en Milpa Alta escándalos de Octavio Rivero

CDMX

Solapan en Milpa Alta escándalos de Octavio Rivero

Habitantes de la alcaldía criticaron a las actuales autoridades, acusan que solapan en Milpa Alta escándalos de Octavio Rivero.
Visitas

Solapan en Milpa Alta escándalos de Octavio Rivero

Juan R. Hernández

Habitantes de la alcaldía de Milpa Alta, criticaron a las actuales autoridades de la demarcación que en los últimos días han solapado los escándalos del equipo del ex alcalde de la demarcación, Octavio Rivero.

De acuerdo a una denuncia de vecinos del Barrio de la Asunción, la casa de campaña del ahora candidato a la diputación local por el Distrito 7 de Morena, está ubicada en el callejón Abasolo, y el fin de semana, contrario a lo que señala el semáforo epidemiológico en la ciudad de México, se celebró una fiesta.

En el reporte, los inconformes señalaron que desde el viernes, en diversos horarios, intentaron contactar al 911 e incluso llamaron a los teléfonos de Seguridad Pública de la alcaldía de Milpa Alta sin que encontraran respuesta alguna.

“Pese a los reportes las autoridades no vienen a parar el ruido y escándalo de este tipazo. Llamamos al 911 y Twitter, al C5 y las patrullas jamás se presentaron”, denunciaron.

Señalaron que la fiesta del candidato de Morena terminó después de las 5 de la mañana, por lo que hicieron un llamado a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum a que ponga un freno a estas tropelías y abusos ante la posibilidad de una tercera ola de contagios por Covid-19 en la CDMX.

Cabe señalar que el ex alcalde de Milpa Alta fue criticado por los diputados del Congreso de la CDMX primero de ocultar contagios y muertes por Covid en la demarcación y después por la opacidad en sus reportes de gastos para atender la emergencia sanitaria en la alcaldía.

 

Te puede interesar:

¿Quiénes son los candidatos a alcalde en Álvaro Obregón 2021? 

¿Quiénes son los candidatos a alcalde en Azcapotzalco 2021

¿Quiénes son los candidatos a alcalde en Coyoacán 2021? 

Te puede interesar

Advertisement