Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Like

Frida Sofía: “Fui manoseada por mi abuelo” en entrevista con Gustavo Adolfo Infante

Visitas

Enrique Guzmán, abatido la desmiente lo que dijo su nieta “fui manoseada por mi abuelo”  y dice que la entrevista fue pagada.

JESUS GALLEGOS

Gustavo Adolfo Infante desmiente que haya pagado por la entrevista con Frida Sofía, que transmitió ayer por el canal 3 de grupo Imagen que causó un impacto devastador al declarar la hija de Alejandra Guzmán, que fue “manoseada” cuando era niña, por su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, que a su vez lo negó conmocionado en el programa Ventaneando de Paty Chapoy, quien retomó las declaraciones de Frida.
Enrique, abatido, dijo a Ventaneando:” en mi puta madre yo haría eso”. Soslayó que su nieta hizo esas declaraciones porque necesita dinero. Mi hija Alejandra ya canceló el apoyo económico mensual a Frida y da entrevistas para obtener dinero”.
Por su parte, el periodista Gustavo Adolfo dejó clara esa versión: “Nunca he pagado por una entrevista” y relató cómo fue concertada la de Frida Sofía: “Le envíe un mensaje solicitando una cita con ella y me respondió: “Esto es telepatía. Estaba pensando en ti. Ven a Miami y te doy la entrevista”. Así se pactó.
La entrevista duró aproximadamente hora y media y empezó a transmitirse el lunes 6 de abril en cinco entregas que se televisarán hasta mañana viernes y el sábado será transmitida íntegra dentro de “El Minuto que cambió mi Destino”.

Frida Sofía: “Fui manoseada por mi abuelo”

Frida Sofía: “Fui manoseada por mi abuelo”

Durante la charla, Frida dijo que fue violada de niña por un tipo que estaba de visita en la casa de Alejandra, durante una reunión de tragos con su mamá.
Le pregunté a Gustavo: “ Le crees a Frida Sofía?
“Sí, es el grito de una víctima. Yo le creo”, aseguró el destacado periodista.
Durante la entrevista con Ventaneando, con los ojos llorosos, don Enrique se defendió de las acusaciones de su nieta, Frida.
“Fue un hombre muy asqueroso, fue un hombre muy abusivo. Me daba miedo. Me hizo cosas feas. Me manoseó desde los cinco”, dijo Frida. Lo más asqueroso de todo es que cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta, no tienes conciencia, entonces se vuelve algo normal y qué asco”, dijo Frida.
A lo que don Enrique respondió. “En mi vida, en mi puta vida le he tocado un pelo a esa mujer, no la he tocado nunca en mi vida… hace mucho que no la veo, hace mucho que no sé quién es, no la he buscado con mis manos, la veo con mis ojos… nada más, no tengo manos para poder tocar a una niña… y menos lascivamente”, dijo con lágrimas en los ojos.

SABÍA QUÉ?
Frida Sofía reveló también que perdió la inocencia con un novio de su mamá Alejandra Guzmán.

 

Te puede interesar: https://diariobasta.com/2021/04/08/enrique-guzman-niega-y-llora-por-acusaciones-de-frida-sofia/

Te puede interesar

Advertisement