Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Like

Frida Sofía tacha de mustia a Michelle Salas

Visitas

En entrevista en De Primera Mano la hija de la Guzmán despotricó de su mamá y de la hija de Luis Miguel

Marco Contreras

Sin pelos en la lengua Frida Sofía dijo en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que su madre Alejandra Guzmán se acostó con su novio de aquel entonces Cristian Estrada, además de que despotricó en contra de Michelle Salas, a quien la tachó de mustia.
“Por mustia, porque no de repente, llevaban toda la vida siempre las comparaciones, de que Michelle es una dama, de que Frida es el borrego negro de la familia, y Frida es la manzana podrida, la discordia de Las Pinal, y yo ‘¡Ay, no mam*s, güey!’, o sea, es que lo mismo, así como que a ti te pintan lo que quieras y te lo crees, pero no, así no es, ni ella, ni las cosas, ni éramos así, y le dije, cuando nos empezaron a comparar fue cuando hice lo de Playboy, ahí fueron las críticas más duras, y alguien me dijo ‘¿qué opinas de lo que dijo Michelle que tú eres más como Playboy y ella es más como Vogue?’, y yo como ‘pues sí, pero ¿quién tiene la portada?’, y ahí empezó”, dijo Frida de Michelle.
A la pregunta de que si Alejandra Guzmán se acostó con Cristian Estrada, la polémica Frida contesto, “Yo se que si”. Además compartió de que el modelo solo quería fama y por eso le aguantaba todas las groserías que le hacía Frida. Cristian era un cactus, se plantaba y ahí estaba aguantando porque quería fama”, finalizó Frida.

Frida compartió que desde los 16 años vivía sola en su departamento de Miami, en donde hacái grandes reventones

Te puede interesar

Advertisement