Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Enrique Guzmán niega y llora por acusaciones de Frida Sofía
Enrique Guzmán niega y llora por acusaciones de Frida Sofía.

Like

Enrique Guzmán niega y llora por acusaciones de Frida Sofía

Visitas

MÉXICO.- El cantante Enrique Guzmán lloró en vivo durante el programa “Ventaneando” y negó haber cometido abuso sexual contra su nieta Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán.

Cabe recordar que este miércoles, Frida Sofía, de 29 años, reveló que su abuelo la tocó indebidamente cuando ella tenía 5 años de edad.

Niega abuso

“¿Se acordará de alguna tocada de alguien y que me lo culpe a mí?”, expresó Enrique en el programa de TV Azteca.

Mientras lloraba y se secaba las lágrimas con un pañuelo, el artista dijo que jamás la sintió con las manos: “En mi puta vida le he tocado un pelo a esa niña. No tengo modo de decírtelo de otra manera. Lo único que conozco es verla crecer”.

Expresó que Frida Sofía solo está inventando cosas y que el daño se lo está haciendo a ella misma. También contó que Alejandra Guzmán tienen problemas y que no puede controlar a su hija. Además, dijo que su esposa Rosalba Welter está “muy callada” respecto a la polémica, pues acaba de salir del hospital tras problemas médicos.

Entre todo lo que reveló, Guzmán aseguró que quizá las declaraciones de su nieta surgieron porque su madre Alejandra le quitó una cuenta bancaria.

Finalmente, el cantante concluyó con un mensaje para Frida Sofía: “No sé qué te hice más que quererte. ¿Quieres arruinar a tu mamá? No puedes. ¿Quieres arruinar a tu papá? Puede que sí, pero a mí no, yo me voy a defender”.

Te puede interesar

Advertisement