Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Like

Gustavo Adolfo Infante realizó la mejor entrevista de su carrera con Frida Sofía

Visitas

A partir de este lunes De primera mano revelará en un serial los secretos más oscuros de la hija de Alejandra Guzmán

RAFAEL SUÁREZ

Como sólo el periodista Gustavo Adolfo Infante lo sabe hacer, esta vez se anotó oro diez, pues no quitó el dedo del renglón hasta entrevistar a la polémica Frida Sofía, quien últimamente ha sido el centro del huracán por sus constantes roces con su famosa madre Alejandra Guzmán y algunos integrantes de la dinastía Pinal.
Como todo un profesional, Gustavo Adolfo Infante, titular del programa “De Primera Mano”, de Imagen Televisión, viajó hasta Miami para sentarse cara a cara con la guapa Frida Sofía un restaurante llamado Salvaje, para hablar de los pasajes más polémicos que ha tenido en su vida y que hasta ahora se habían mantenido en secreto, como sus roces con su famosa madre Alejandra Guzmán, así como aclarar aspectos que, a su parecer, han sido malentendidos. Entrevista, que según palabras del propio Infante, ha sido la mejor de su vida, en donde “conoceremos a un ser humano desesperado”.
De tal suerte, que en estos días santos, el prestigiado periodista, dio algunos pinceladas de lo que se trata esta entrevista que dura una hora con 20 minutos y que se transmitirá en serial de 13 capítulos a partir del día cinco al nueve de abril, con transmisión completa de la entrevista el próximo sábado.
“Está muy bueno esto de la entrevista con Frida, este lunes a las tres de la tarde en mi programa de Primera mano vamos a arrancar un serial de 13 partes Frida Sofía, creo que va arder el medio artístico nacional, es lo único que les puedo adelantar porque tengo un contrato de secrecía. Eso sí les digo esto está imperdible”, dijo Gustavo Adolfo a sus seguidores para calentar terreno.

Por su parte Frida Sofía en los pequeños avances de la entrevista que mostro Gustavo, señaló. “No tapes nada, no edites nada. Estoy emocionada para que frente a frente veas qué onda y para que ustedes cierren varios ciclos conmigo”, dice Frida Sofía.
Además, Frida también comentó puntos climáticos de la charla, como cuando su papá y abuelo don Enrique Guzmán “llegaron al punto de estar los dos con una pistola” o como cuando dejaron a “Silvia Pinal fuera del bautizo”.
Al parecer, Gustavo Adolfo y Frida quedaron en muy buenos términos tras acabar la entrevista, pues se llegó a comentar hace tiempo que ambas personalidades tuvieron ciertas diferencias de opinión, punto que se tocará durante la intensa charla que sostuvieron los dos protagónicos.

SABÍAS QUÉ?
Recientemente hubo un intento de reconciliación entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán, pues Frida busco a su mamá ahora que se enteró que la rockera se contagió de Covid.

Te puede interesar

Advertisement