Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Flor Rubio Corte Y Queda
Flor Rubio Corte Y Queda

Voces

Corte y Queda | Este fin de semana parten a la República Dominicana

5 lecturas

Flor Rubio

 

ESTE FIN DE SEMANA PARTEN A LA REPÚBLICA DOMINICANA

Mañana viernes se dará a conocer la lista final de participantes de la segunda temporada de Survivor México. Muchos nombres han circulado en las redes sociales, pero faltan solo horas para conocer la lista oficial de los participantes VIP que este fin de semana viajan a la República Dominicana para comenzar las grabaciones de este reality que arrancará el jueves 25 de marzo al aire. Y les adelanto. Dos miembros de Venga la Alegría podrían estar en esa lista. Estén pendientes.

 

CAMBIÓ LA CIUDAD POR PLAYA DEL CARMEN

Aline Hernández tiene algunas semanas que se mudó definitivamente a vivir a Playa del Carmen. Desde hace 6 años compartía su tiempo entre la Ciudad de México y la Riviera Maya, pero hace un mes decidió vivir al 100 por ciento en Playa. Aline continúa las grabaciones de su programa para el Canal A+ (Cámaras de Impacto, te estamos observando) y vendrá esporádicamente a grabar. También planea lanzar una línea de trabajes de baño que se llamará Hija Del Mar, y que operará desde su nueva casa en la playa.

 

CURVY ZELMA Y ALEX SIRVENT JUNTOS EN TV

Será el lunes 22 de marzo cuando estrene Arriba la tarde, la nueva revista vespertina del canal A+ de Televisión Azteca. Alex Sirvent y Curvy Zelma, que se enfrentaron a muerte en Survivor (¿se acuerdan?) ahora harán pareja en la conducción. Las diferencias se quedaron en el reality, y ahora buscan hacer magia en la TV. Enhorabuena.

 

NOTAS Y MÁS NOTAS…

El escándalo alrededor del actor Gonzalo Peña, involucrado como cómplice en un caso de violación, no ha afectado los niveles de audiencia de la telenovela de Televisa, arriba de los 3 millones de espectadores. El villano de la telenovela fue suspendido, y seguramente Juan Osorio ya busca sustituto para continuar las grabaciones. Los errores de una persona, no pueden afectar el trabajo de toda una producción… Aquí termino, la próxima semana más nombres…

Te puede interesar

Advertisement