Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Después de la detención de Emma Coronel se habla de posibles traiciones dentro del Cártel de Sinaloa, pero nadie habla de lo que hay detrás de las capturas...

Voces

Mafian TV | Mientras Emma llora otros ríen

Después de la detención de Emma Coronel se habla de posibles traiciones dentro del Cártel de Sinaloa, pero nadie habla de lo que hay detrás de las capturas…
1 lecturas

POLÍTICOS CAERÁN COMO NAIPES, AL DESCUBRIRSE SUS FECHORÍAS

Fabián Pasos

Después de la detención de Emma Coronel se habla de posibles traiciones dentro del Cártel de Sinaloa, pero nadie habla de lo que hay detrás de las capturas más mediáticas que superan incluso a la de la es posa de El Chapo Guzmán.

Ismael El Mayo Zambada es el capo más importante de todo México pero sobre todo el más buscado en el mundo, y a pesar de ello su hermano El Rey Zambada y su sobrino El Vicentillo, testificaron en contra de Guzmán el año pasado y están a nada de recuperar su libertad.

El paradero de El Rey Zambada, uno de los brazos más importantes de El Mayo, aparentemente ya se encuentra en libertad y nadie ha hablado al respecto.

Documentos oficiales del gobierno de los Estados Unidos, testifican que ya no está bajo custodia, lo que hace suponer que obtuvo su libertad una vez que testificó en contra de García Luna y El Chapo.

El Vicentillo, hijo de El Mayo, obten-
drá su libertad en 2022 y nadie sabrá las

condiciones en las que obtendrá la misma, mucho menos sobre su paradero. Su libertad le costó demasiado pues tuvo que traicionar a su propio padre, quien vía telefónica durante su extradición le dejó en claro, que hiciera lo necesario para salvarse él y salvar a su familia.

México está sufriendo muchos cambios a nivel político en la actualidad, donde pasó a ser menos importantes las detenciones de diversos narcotraficantes y hoy los nombres de García Luna, el general Cienfuegos o Felipe Calderón, están en la mira de las autoridades estadounidenses.

Los golpes que se están viendo durante la 4T, serán sorprendentes y marcarán historia en nuestro país. Veremos caer cabezas que nunca antes nos imaginábamos y algo peculiar es que la historia legal no comenzará en México, sino en Estados Unidos.

Arrancamos una semana con muchas sorpresas. Habrá posibles detenciones de una lista interminable, mientras capos de la droga obtendrán su libertad por decir la verdad; políticos caerán como naipes al descubrir los sobornos, mentiras y extorciones a las que estaban
acostumbrados.

¿Qué pretende el gobierno de Estados Unidos y a quién le deberá este gran favor?

Te puede interesar

Advertisement